'.PHP_EOL; print ''.PHP_EOL; ?>

#OpProgramas

Aprovechando que el Partido Popular ha habilitado un buzón para recepción de propuestas no debemos dejar pasar la oportunidad de hacerles llegar las nuestras así que aquí va el ejercicio que proponemos.

Los pasos de esta Operación Programas son muy sencillos:

 

1. Elegir alguna de las propuestas principales de Democracia Real Ya aquí

2. Copiar la parte del texto que más nos interese

3. Pegarla en el recuadro “Haz tu propuesta” de esta página web

4. Enviar

El mismo ejercicio se puede repetir con el candidato socialista, aunque éste no tiene un buzón directo. En la página de Rubalcaba aparece su twitter, facebook, etc.

¡Elige la forma de hacerle llegar las propuestas que más te gusten!

Via: http://blog.dryasturies.org/?p=566

Tags: ,

1 response to “#OpProgramas”

  1. Manuel Ferrer

    5th nov, 11

    http://politiccode.webcindario.com
    PoliticCorruptCode es un proyecto artístico de protesta,

    que intenta mostrar el estado de la pólitica actual en España

    mediante las nuevas tecnologías.

    Intenciones del proyecto

    Durante la presente campaña electoral los medios de comunicación nos van a bombardear con el acostumbrado autobombo de los partidos políticos, anunciándonos su bondades. 

    PoliticCorrptCode  pretende mostrar la información de la que no se hacen eco los políticos durante sus respectivas campañas, mostrando su verdadero rostro mediante enlaces de noticias provenientes de medios de comunicación y prensa que demuestran la corrupción generalizada de la clase política española. Este proyecto se basa en la interacción de los usuarios, pues en función del uso que estos den al proyecto PoliticCorrptCode puede expandirse de manera considerable y dar a conocer casos de la corrupción concretos que están siendo silenciados. En definitiva PoliticCorruptCode es una apuesta neta por la transparencia y la creación de una red interactiva por la transparencia democrática mostrándonos que lo que algunos políticos ocultan tras su cara amable en el cartel electoral. 
    Funcionamiento:
    -Versión usuario:

    Para la visualización del proyecto es necesario disponer de un teléfono móvil de última generación, y tener instalada en la terminal alguna aplicación que sea capaz de leer patrones bidireccionales: BidiCode (QRcode). Mediante esta aplicación el usuario enfoca con su teléfono móvil hacia el patrón, de forma que el patrón es reconocido, permitiendo abrir una pagina Web, donde aparece información que hace referencia a casos de corrupción política del partido anunciante, o a casos de corrupción política que afectan de manera general a los partidos más votados en el territorio español

    . -Versión colaborador:

    Puedes imprimir, cortar y pegar los patrones descargables o crear un Link de la URL del proyecto en cualquier espacio Web.
    Quién esté interesado en colaborar con el proyecto solo tiene que imprimir los patrones que pueden encontrar en el link de descarga, luego recórtalos, y pégalos, de esta manera los usuarios podrán ampliar su información en relación a casos de corrupción política.
    Otros medios de colaboración son la publicación del link de la página o de los links de descarga en cualquier espacio web.

    AVISO LEGAL:

    Escoge tu patrón haz unas cuantas copias y empapela una zona visible de tu ciudad. Esta acción puede hacerse tanto a nivel individual como a nivel de grupo local. Cuidado con las zonas RAE “prohibido fijar carteles” y recuerda que debes respetar las ordenanzas de tu municipio o ciudad en lo referente a fijar carteles en el espacio público o sobre otros carteles, especialmente los de propaganda durante la campaña electoral. PoliticCorruptCode no se hace responsable del posible infringimiento de las ordenanzas municipales por parte de los usuarios. 
    SOFTWARE:
    Los programas son bastante sencillos, es como tomar una fotografía al código, permitendo asi el acceso al la URL proporcionada por el código, visualizando los contenidos en el navegador Web de nuestro terminal.
    Para la visualización se pueden utilizar distintas aplicaciones de libre distribución, descargables en las paginas abajo mencionadas.
    KayaReader
    QuickMarkMobile
    I-Nigma

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a reply

(Required)
(Required, but never shared)